Historia
Corría el año 1966 cuando en una nave industrial de Renedo de Piélagos comenzó a funcionar SANCISA, S.L. de la mano de Julio Sáiz Revilla como taller de vehículos industriales multimarca.
Veinte años más tarde, en 1987, se trasladaron las instalaciones a Vargas de Puente Viesgo y se firmó el contrato con Mercedes Benz España, S.A. como Taller Autorizado.
Debido a nuestro afán de mejora continua, en el año 2000 se inauguró una nueva nave de taller completamente equipada con las más modernas tecnologías, y en el año 2004 se abrió un edificio de oficinas y almacén.
Posteriormente se firmó el contrato con Evobus Ibérica, por el cual nos convertimos en el único taller autorizado de autobuses Mercedes-Benz y Setra en Cantabria.
Entre los años 2009 y 2011 logramos la autorización de Mercedes-Benz España, S.A. para la reparación de furgonetas y turismos, a la vez que ampliamos nuestras instalaciones para dar servicio a estos nuevos vehículos.
En la actualidad somos el único Taller Autorizado de Mercedes-Benz en Cantabria para camiones y Unimog.
Todo ello y junto con la formación continua de nuestros técnicos y la amplia disponibilidad de horarios contribuyen al logro de nuestro principal objetivo: «La satisfacción de nuestros clientes”.